Estas aquí
Inicio > Estatal > Preparémonos suma nuevo donativo

Preparémonos suma nuevo donativo

  • El artista Cesar Menchaca crea escultura para iniciativa
  • Necesario continuar ayudando a personas de escasos recursos.

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Como parte de la iniciativa Ayud-Arte, para apoyar a las personas afectadas por COVID-19, el movimiento “¡Preparémonos!, la grandeza de Puebla la haces tú”, recibió el donativo del artista Cesar Menchaca, cuya venta permitirá recaudar fondos para la compra de víveres y equipo para apoyar en la emergencia sanitaria.

La donación fue atestiguada por la secretaría de Economía, Olivia Salomón, quien observó que se requiere continuar sumando a la sociedad en los esfuerzos para hacer frente al coronavirus.

El artista Cesar Menchaca, donó su obra de arte huichol que le llevó cuatro meses de trabajo e integrar más de 30 mil chaquiras para que los recursos recaudados se canalicen al apoyo de personas de escasos recursos.

“Los colores refieren el difícil momento que enfrentamos, pero también la esperanza, además de que en el diseño se suma al maíz como significado de la abundancia y al venado como guía a un ciclo de crecimiento”, dijo Menchaca en torno a la escultura que donó.

Para sumarse a esta iniciativa, se debe visitar la página web de www.preparemonos.mx, así como sus redes sociales para ver historias de vida y generosidad para sumarse y apoyar a las personas afectadas en esta emergencia sanitaria. El número de contacto con el Consejo Ciudadano “¡Preparémonos!” por WhatsApp es 22 29 04 49 90.

El representante de “Preparémonos”, José Luis Sánchez Sola “El Chelis”, reiteró su llamado para quedarse en casa y con ello reducir la probabilidad de contagio de Coronavirus, permitiendo la oportunidad de retornar más rápido a la nueva normalidad y con mayores condiciones de seguridad.

“De cuartes, aguanten la varita, falta poco, ¿qué queda?, lo que quieran quedarse en casa, sino esto va a seguir subiendo y no vamos a poder tener la grandeza de Puebla por la que nos desgañitamos cada día”.

Deja un comentario

 
Top