Estas aquí
Inicio > Lo último > Continúa rehabilitación de alumbrado público en Tlahuapan

Continúa rehabilitación de alumbrado público en Tlahuapan


Con el objetivo de reforzar la seguridad pública de Tlahuapan y mejorar la imagen urbana para el beneficio de todos los ciudadanos, La Dirección de Servicios Públicos, realizó la revisión y rehabilitación de luminarias en la colonia la Granja y la cabecera municipal; se trata, dijo el presidente municipal C. P. Vidal Roa: “de trabajar de manera continua para brindarles a todos los ciudadanos mayor seguridad en la zona rehabilitada”.


Por esa razón y para mejorar la imagen urbana, reiteró el edil, su administración trabaja para refrendar y responder proactivamente al compromiso adquirido con todos los ciudadanos desde el primer día de la presente administración municipal.


En el entendido de que invertir recursos en mejorar la infraestructura de iluminación se trabaja para inhibir la inseguridad, dijo, por ello, su gobierno continuará priorizando el mantenimiento y la instalación de alumbrado público en la cabecera y Juntas Auxiliares en el entendido de que una comunidad bien iluminada es una comunidad segura y amigable para sus habitantes.

Deja un comentario

 
Top