Estas aquí
Inicio > Nacional > Priístas donan a asociaciones civiles equipos e insumos médicos

Priístas donan a asociaciones civiles equipos e insumos médicos

– Alejandro Moreno refrenda una vez más el compromiso irrevocable de los priistas con el bienestar de las y los mexicanos

-Asegura que “la ayuda no se regatea, ni se condiciona; pueden contar con nosotros” Alejandro

Moreno informó que se darán 153 mil 840 unidades de material e insumos médicos a 20 asociaciones civiles e instituciones de asistencia privada de la Ciudad de México, área conurbada del Estado de México y de la Ciudad de Querétaro, a fin de que el personal de salud cuente con lo indispensable para continuar la lucha contra el COVID-19.

Subrayó que se adquirieron 17 mil caretas médicas, 20 mil 500 cubrebocas KN95, 116 mil 40 cubrebocas tricapa y 6 mil litros de gel clínico antibacterial, que beneficiarán a personal médico, pacientes en rehabilitación, promotores de salud, mujeres emprendedoras, personas con discapacidad, jóvenes en situación de riesgo, adultos mayores, migrantes y comunidades indígenas.

En la Fundación Colosio, que encabeza José Murat, recordó que el pasado 27 de abril, los priistas se sumaron al fortalecimiento de la iniciativa “Por la Salud de México”, de la Fundación para la Dignificación de la Mujer, con el propósito de abonar al esfuerzo nacional para enfrentar la emergencia sanitaria por medio de aportaciones voluntarias.

 Al expresar su agradecimiento al apoyo voluntario de la militancia priista, “ejemplo claro de la naturaleza del pueblo de México”, refrendó una vez más su compromiso irrevocable con el bienestar de las y los mexicanos. “Juntos vamos a superar la emergencia sanitaria”, aseguró, al tiempo de señalar que los ciudadanos “tienen nuestro apoyo desde el principio de esta crisis y lo tendrán hasta el final de la misma.

 Los priistas tenemos claro que el apoyo debe ser permanente, porque la ayuda no se regatea, ni se condiciona. Pueden contar con nosotros”. Alejandro Moreno destacó que desde el inicio de la pandemia se ha actuado de manera responsable y muestra de ello es que sus gobernadores, a pesar de la inconsistencia de la estrategia federal, crean programas y acciones de gobierno para proteger la salud, la economía y el patrimonio de los ciudadanos. Añadió que las legisladoras y legisladores priistas, a nivel federal y local, fortalecen el sistema de seguridad social; los presidentes municipales y regidores, trabajan como la primera línea de atención al ciudadano; y todos los sectores, organizaciones y comités directivos estatales y municipales priistas, están en sintonía con este esfuerzo. “Somos millones de priistas decididos a trabajar para que a México le vaya bien. La única manera de salir bien librados de esta pandemia es en unidad. Por ello, seguiremos apostando por el consenso y por la estrecha y muy benéfica relación que siempre hemos guardado con la sociedad civil organizada”, finalizó.   

Deja un comentario

 
Top