Estas aquí
Inicio > Lo último > Hospital integral de Texmelucan se queda sin enfermeras

Hospital integral de Texmelucan se queda sin enfermeras

A la directora no le importa la falta de médicos y enfermeras, sólo atienden dos médicos y cinco pasantes de enfermeras en cada turno

Hospital Integral de San Martín Texmelucan se queda sin enfermeras por brote de COVID-19 entre el personal y otras más han decidido dejar el nosocomio por miedo a infectarse; cabe señalar que actualmente atienden por turno dos médicos y cinco pasantes de enfermería.

Datos proporcionados  por familiares de internados por coronavirus señalaron que es escaso el personal médico que acude en cada turno al hospital para atender a los pacientes, incluso se observa a pasantes de enfermería.

“Se sabe que a una de las enfermeras que se encontraba laborando le dio náuseas y diarreas, por lo que la mandaron a cuarentena, otras de plano ya no regresaron, también son pocos médicos que hay e, incluso, ya se quejaron por la falta de enfermeras, pues apenas mandaron dos y ya no regresaron al siguiente turno”, precisaron.

Empleados y familiares de pacientes señalaron que la directora del nosocomio, Miriam Torres Espinoza, no le importa que el hospital se quede sin personal para atender a la ciudadanía, ya que ella sólo acude un par de horas y se retira.

Deja un comentario

 
Top