Estas aquí
Inicio > Estatal > Detiene Policía Estatal a “La Bicho” narcomenudista de “El Pelón”

Detiene Policía Estatal a “La Bicho” narcomenudista de “El Pelón”

-Operaba con dos cómplices 

-Los agentes hallaron 30 dosis de aparente droga que transportaban en un taxi

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Erika J., alias “La Bicho” y dos cómplices, presuntamente dedicados al narcomenudeo para el grupo delictivo de “El Pelón”,  fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal en la colonia Guadalupe Hidalgo. 

Fueron detectados en la Avenida Cuauhtémoc a bordo de un vehículo Nissan Tiida, del servicio de taxi; al hacerles una revisión, los uniformados encontraron 30 bolsas pequeñas con apariencia de las drogas conocidas como: cocaína (10 dosis) cristal, (10 dosis) piedra (10 dosis), por lo que fueron detenidos. 

Estas personas fueron identificadas como Erika L., “La Bicho”, de 28 años; Arturo M., de 36 años, y Leonardo M., de 28 años. 

El trabajo de inteligencia señala que la mujer que usa el sobrenombre de “La Bicho”, es la encargada de recolectar la droga que entrega a Filiberto N., “El Pelón”, para su venta, actividad ilícita que realizaba desde hace un año. 

Ésta es la segunda detención que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), logra de un integrante de la banda de «El Pelón», la cual tiene como uno de sus modos de distribución de drogas el uso de vehículos tipo taxi. 

La primera sucedió el pasado 28 de junio, con la captura de Jorge P., alias “El Pacheco”, quien estaba en posesión de 15 dosis de aparente cocaína. 

El grupo delictivo de “El Pelón” tiene como zona de influencia el sur de la capital. Además, está relacionado con el asesinato de un agente de la Policía Municipal, ocurrido en octubre del año pasado.

Deja una respuesta

 
Top