Estas aquí
Inicio > Lo último > En El Verde Se activó protocolo de Protección Civil ante fuertes lluvias.

En El Verde Se activó protocolo de Protección Civil ante fuertes lluvias.

Trabajo oportuno previene accidentes y no hay afectaciones por ese hecho.

Debido al temporal vivido el día de ayer en la región del Valle de Texmelucan, el gobierno de San Salvador El Verde reporta oportunas y certeras acciones en materia de protección civil para resguardar a los ciudadanos y evitar que la fuerza de la naturaleza dañe a las familias.

Por esa razón, durante la tarde de ayer miércoles, trabajadores de Protección Civil y Servicios Públicos activaron los protocolos para desahogar el libramiento que conduce a San Lucas el Grande, toda vez que las fuertes lluvias derribaron árboles sobre carretera.

El trabajo se extendió por varias horas hasta retirar toda la madera y ramas que cayeron debido a la lluvia, sin que estas acciones reportaran cualquier tipo de afectación a los ciudadanos.

El presidente municipal de El Verde, Pablo Romero García, aprovecha la oportunidad para invitar a todos los ciudadanos a acatar las medidas de la “sana distancia” que en esta “nueva normalidad” reclama el uso de cubrebocas para salir a hacer comunidad en la calle y todas las demás derivadas de la necesidad de cuidar a las familias ante las prevenciones para enfrentar al contagio del coronavirus.

Deja un comentario

 
Top