Estas aquí
Inicio > Estatal > Coordinación entre policías estatal y municipal permite captura de narcomenudista en Tehuacán

Coordinación entre policías estatal y municipal permite captura de narcomenudista en Tehuacán

– Se encontraba en posesión ilegal de un arma de fuego.

TEHUACÁN, Pue. Agentes de la Policía Estatal, en coordinación con elementos de seguridad de este municipio, lograron la captura de un presunto narcomenudista que habría participado en diversos delitos de alto impacto, entre ellos robo a transeúnte, casa habitación y a negocio.

Durante un recorrido de prevención y vigilancia en esta demarcación, los agentes detectaron a un hombre fumando un cigarro de presunta marihuana en la vía pública, por lo que procedieron a realizar una revisión.

El hombre, que se identificó como Arturo C. de 24 años, se encontraba en posesión de 24 envoltorios plásticos con polvo blanco, similar a la cocaína, así como un revolver calibre .22

Según reportes de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública, este hombre presuntamente se dedica a la venta de narcóticos en diversos puntos de Tehuacán y es distribuidor de una banda que se autodenomina “Los Sonora”.

Además, el hoy detenido tiene antecedentes por su presunta responsabilidad en robo a transeúnte, casa habitación, de autopartes y a negocio, así como lesiones.

La Secretaría de Seguridad Pública mantiene labores permanentes en este municipio, con la finalidad de reducir los índices delictivos en esta región del estado.

Deja un comentario

 
Top