Estas aquí
Inicio > Lo último > Policías municipales de Texmelucan detiene a hombre con droga y moto robada

Policías municipales de Texmelucan detiene a hombre con droga y moto robada

La mañana de este lunes se registró una intensa movilización por parte de elementos de la policía municipal de Texmelucan tras la detención de un sujeto el cual viajaba en una motocicleta con reporte de robo.

San Martín Texmelucan, Pue. Elementos de la Policía Municipal de Texmelucan lograron la detención de un  sujeto el cual viajaba a bordo de una motocicleta con reporte de robos al cual le fueron localizadas 50 dosis de cocaína.

La mañana de este lunes se registró una intensa movilización por parte de elementos de la policía municipal de Texmelucan tras la detención de un sujeto el cual viajaba en una motocicleta con reporte de robo.

El sujeto de nombre Jonathan de 32 años de edad 50 bolsitas transparentes con polvo blanco con características propias a la cocaína, por lo que fue traslado a las instalaciones de seguridad pública para realizar la documentación.

Jonathan, así como los 50 envoltorios de polvo blanco con características propias de la cocaína, la motocicleta  Leike, negra con franja gris y roja con reporte de robo del 24/10/19 fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Con información de Héctor Tenorio

Deja un comentario

 
Top