Estas aquí
Inicio > Lo último > Muere un policía en enfrentamiento con su compañero en Texmelucan

Muere un policía en enfrentamiento con su compañero en Texmelucan

-Se enfrentaron policías en el comedor de Casa de Justicia

-El presunto responsable huyó del lugar, pero una hora más tarde fue capturado a la altura de la Estación de Bomberos

Minutos antes de las 19:00 horas de este sábado, policías empezaron a discutir en el área de comedor de la Casa de Justicia de San Martín Texmelucan y terminaron disparándose con armas de fuego, el agresor huyó y minutos más tarde fue asegurado; al filo de las 23:00 horas, extraoficialmente, se supo que José Luis García no sobrevivió a tres heridas de arma de fuego en el abdomen, la cabeza y una mano.

De acuerdo con versiones de algunos testigos, el enfrentamiento se dio en el segundo piso de las instalaciones del Poder Judicial.

Fue el policía estatal, comisionado en San Martín, Manuel B. quien salió corriendo cuando no pudo   controlar la situación y lesionó con arma de fuego al uniformador José Luis G.

El presunto responsable dejó las armas de cargo abandonadas en el lugar de los hechos y se dio a la fuga.

Tras las detonaciones, llegaron a la Casa de Justicia, ubicada en la comunidad de Santa Catarina Hueyatzacoalco, mandos de la Guardia Nacional y de la Policía Estatal.

Casi una hora después, el presunto responsable de lesionar a José Luis G fue asegurado por personal a bordo de la unidad 1122 cuando intentó tomar un taxi para huir de la zona, en el acceso a Texmelucan y la salida a la carretera federal Texmelucan-Puebla, a la altura de la Estación de Bomberos.

Mientras que José Luís con una herida de bala en el abdomen, otra en la cabeza y una más en la muñeca, fue trasladado a la ciudad de Puebla para su atención médica, familiares del herido piden que los mandos policiacos que  hagan justicia contra el responsable de este hecho que provocó la muerte del oficial, la cual ocurrió alrededor de las 23:00 horas

Deja un comentario

 
Top