Estas aquí
Inicio > Municipios > Otorga DIF municipal aparatos para personas con discapacidad

Otorga DIF municipal aparatos para personas con discapacidad

Huitzilan de Serdán, Puebla. Silvia Hernández Pasión, presidenta Sistema DIF municipal, entregó siete bastones, dos muletas, cuatro andadores  y una silla de ruedas, a personas que padecen alguna discapacidad y que requieren de estos aparatos ortopédicos.

Destacó que los aparatos fueron gestionados por la administración antorchista, como parte del compromiso que tiene para atender las necesidades de los grupos vulnerables.

Hernández Pasión agregó que unos de los objetivos que tiene el DIF municipal es la de atender las necesidades de las familias que se encuentran en situaciones desfavorables, para así contribuir en mejorar su calidad de vida; por ello, en coordinación con el Ayuntamiento se hizo la gestión ante el DIF  estatal y se logró entregar los 14 aparatos a personas de la cabecera y comunidades.

“Se logró gestionar ante el DIF estatal catorce aparatos para discapacidad, que benefician a ocho personas de las comunidades y seis en la cabecera, de los cuales, siete fueron bastón de apoyo, cuatro andadores para adulto, dos muletas y una silla de ruedas”. Por último, agradeció al ayuntamiento por todo el apoyo brindado para facilitar dicha gestión; al mismo tiempo reiteró su compromiso de seguir trabajando y gestionando en beneficio de las familias huitziltecas.

Deja un comentario

 
Top