Estas aquí
Inicio > San Martín Texmelucan > Encuentran 2 cadáveres al interior de un canal en Texmelucan

Encuentran 2 cadáveres al interior de un canal en Texmelucan

En distinto horario del jueves flotaron en aguas negras

San Martín Texmelucan, Pue. Sin vida y en avanzado estado de descomposición se encontró, la mañana  del jueves, el cuerpo sin vida de un hombre. Por la tarde apareció un segundo cadáver de quién podría ser un conductor de DIDI, reportado como  desaparecido al inicio de este mes de junio.

Alrededor de las 6:15 de la mañana de este jueves, vecinos de la colonia Carrillo Puerto en San Martín Texmelucan reportaron que al interior de un canal de aguas negras sobre la avenida Libertad Sur entre Carrillo Puerto y Victoria y cerca del rio Acotzla se hallaba el cadáver de un hombre, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y de la guardia nacional así como paramédicos de cuerpos de auxilio quienes confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales y además el cuerpo aparentaba ya tener varios días en el lugar.

Se trata de una hombre de aproximadamente 40 años de edad que vestía playera negra, pantalón de mezclilla azul y tenis negros.

Los cuerpos de auxilio acordonaron el lugar y dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que procedieran con el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso así como las causas de la muerte por lo que se espera que una vez que se realice la necropsia correspondiente se puedan obtener dicha información.

Por la tarde se reportó un segundo hallazgo a menos de cien metros de la ubicación del cuerpo de la mañana de ese mismo jueves.

De acuerdo a las versiones de testigos, se presume que se trataría  de un conductor de la plataforma Didi reportado como desaparecido desde el 1º.  de junio, cuando salió de la Ciudad de México hacia Texmelucan.

Aun cuando no se precisa el sexo de este segundo cuerpo, la policía municipal y la Fiscalía General del Estado ya acordonaron la zona.

Este nuevo hallazgo ocurrió a la altura de la calle Abasolo, en la colonia Los Dicios.

Peritos de la FGE acudieron para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver, que presentaba unas 30 puñaladas según reportes preliminares sobre la posible causa de muerte del varón de aproximadamente 30 años.

El canal donde fueron ubicados los cadáveres es alimentado por el río Acotzala.

Con información de Edgar Herrera y Cecilia Espinoza

Deja un comentario

 
Top