Estas aquí
Inicio > Municipios > Rehabilitan camino en Coltzingo

Rehabilitan camino en Coltzingo

Ocoyucan, Puebla. Gracias a las gestiones del Movimiento Antorchista y del presidente de Ocoyucan, Rosendo Morales Sánchez, rehabilitó la entrada a la junta auxiliar de Santiago Coltzingo, para mejorar el acceso principal para los habitantes.

La rehabilitación se realizó a través del rastreo para emparejar con máquina y se engravó dos kilómetros; se tiene contemplado continuar las gestiones para que posteriormente sea construida una carretera libre de hundimiento.

En este contexto, Manuel González Cabrera, líder antorchista en la zona, explicó que durante mucho tiempo han solicitado que se rehabilite constantemente para que se pueda transitar de mejor manera, “sabemos que ha habido recortes, pero aun así agradecemos el esfuerzo para mantener nuestros caminos transitables, y sabemos que con el apoyo del presidente lograremos la carretera”, expresó.

Esta obra se suma a las gestionadas por la actual administración con el propósito de brindar un mejor servicio para la comunidad, laborando con las medidas de protección por la pandemia que asuela a la humanidad.  “Sabemos que estamos en semáforo rojo, sin embargo, hay muchas demandas aun de la población que deben resolverse para que la ciudadanía esté en condiciones, este tramo hace el recorrido más corto y esa es la importancia para la entrada de suministros o si hay alguna situación de gravedad”, concluyó.

Deja un comentario

 
Top