Estas aquí
Inicio > Puebla > Protocolo que deberán cumplir los obreros que regresen a VW el 15 de junio

Protocolo que deberán cumplir los obreros que regresen a VW el 15 de junio

La empresa llevará un estricto control de la salud de sus empleados, pues deberán de checar su temperatura en su hogar antes de ir a la fábrica, además del uso de cubrebocas

Volkswagen alista las medidas de sanidad con las cuales regresarán sus trabajadores a laborar a partir del próximo 15 de junio, toda vez que difundió un video con las medidas que deberán seguir los trabajadores.

La empresa alemana buscará tener un estricto control de la salud de sus empleados pues deberán de checar su temperatura en su hogar antes de ir a la fábrica, además del uso de cubrebocas

Asimismo, se reitera que en los camiones de traslado se deberá dejar un asiento libre para mantener distancia entre los empleados y mantener la sana distancia al ingresar a la planta.

De igual manera se revisará la temperatura de los trabajadores a su llegada a la fábrica y se les dará gel antibacterial. En sus áreas de trabajo los empleados deberán de limpiar constantemente sus herramientas, así como sus computadoras y escritorios.

En el comedor también deberán de guardar una distancia entre ellos y limpiar sus manos constantemente, mientras que cuando regresen a sus hogares deberán tomar nuevamente su temperatura y anotarla en la tabla de registro.

De esta manera es que Volkswagen se prepara para retomar sus actividades el próximo 15 de junio, contemplándose solamente el arranque con el 25 por ciento de sus trabajadores.

Con información de Diario Cambio

🔥#Entérate🔥 Este es el protocolo que deberán cumplir los obreros que regresen a VW el 15 de junio

🔥#Entérate🔥 Este es el protocolo que deberán cumplir los obreros que regresen a VW el 15 de junio

Posted by Diario Cambio on Saturday, June 6, 2020

Deja un comentario

 
Top