Estas aquí
Inicio > Nacional > Cinépolis anuncia su reapertura con nuevos protocolos; sana distancia, toma de temperatura y sanitización

Cinépolis anuncia su reapertura con nuevos protocolos; sana distancia, toma de temperatura y sanitización

Además, sugiere a sus clientes usar medios electrónicos para realizar el pago de sus productos y evitar el intercambio de dinero en efectivo

Con estrictas medidas de seguridad Cinépolis prepara la reapertura de sus salas de cine, destacándose la implementación de la sana distancia, sanitización, toma de temperatura y barreras de acrílico.

A través de un video la empresa informó los protocolos de seguridad que se pondrán en marcha, como lo es la toma de temperatura, así la colocación de barreras de acrílico en tanquillas.

Asimismo, se sugirió a sus clientes usar medios electrónicos para realizar el pago de sus productos, a fin de evitar el intercambio de dinero en efectivo.

Los sanitarios serán sanitizados de manera continua, al igual que la aplicación de medidas de higiene en las salas, mismas que tendrán una reducción en su aforo para respetar la sana distancia.

Otra medida que se destaca es que en el caso de las salas VIP, se evitará la entrega de revistas, frazadas y el carrito de alimentos, por lo que en este último caso deberá utilizarse su aplicación.

Con información de Diario Cambio

Deja un comentario

 
Top