Estas aquí
Inicio > Puebla > Apoyan con despensas en Chicontla

Apoyan con despensas en Chicontla

Gestiona Antorcha apoyo alimenticio en Huauchinango

Jopala, Puebla. Gracias a la gestión del Movimiento Antorchista en la región de Huauchinango se logró conseguir algunas despensas con productos de primera necesidad, los cuales fueron repartidos en algunas localidades del municipio. 

Dichas despensas fueron entregadas por Heriberto Galindo Vargas, líder de Antorcha en Jopala, quien precisó que fueron 200 despensas las que se entregaron en las localidades de Chicontla y en Los Reyes Tecuantla. 

“Jopala es uno de los municipios con más alto índice de pobreza en la región, ahora con esta crisis que se vive a raíz de la pandemia por COVID-19 se ha visto afectada aún más la economía de las familias”, dijo.

“Con estas acciones de gestión y entrega de despensas contribuimos con nuestro granito de arena como organización, para poder ayudar a nuestra gente. Llamo a las autoridades para que contribuyan con algo similar y así poder superar juntos esta crisis, sin ver colores ni partidos políticos, ahora más que nunca la gente nos necesita unidos”. Finalmente, agregó que seguirán gestionando más apoyos para poder llegar a más gente, ya que la población está pasando momentos difíciles por la contingencia que se vive a nivel nacional.

Deja un comentario

 
Top