Estas aquí
Inicio > Puebla > Confirma SEGOB que penal de Tecali no será para reos con Covid-19

Confirma SEGOB que penal de Tecali no será para reos con Covid-19

-El Comisionado de la Secretaría de Gobernación por escrito hará oficial la determinación

El penal ubicado en el municipio de Tecali de Herrera queda descartado para el traslado de reos contagiados con COVID-19, dijo el comisionado de la Secretaría de Gobernación del Estado, José Hugo Cruz Cruz.

Aseguró que la opción que se tenía para traslado de reos queda anulada, por lo que se entregará por escrito el documento, para evitar que se realice el traslado.

Sin embargo, pese a la determinación los habitantes no quedaron conformes, amagaron con seguir saliendo a las calles para exigir a las autoridades que los escuchen y no trasladen a ningún reo contagiado, debido a que no existe ningún caso en la demarcación.

Los habitantes refirieron que desde el inicio de la cuarentena no han recibido apoyos Covid, como han referido las autoridades locales, debido a que argumentaron que el edil sólo apoya a sus amigos.

El presidente de Tecali de Herrera, Erasto Amador Báez aseguró que trabajará por el bienestar de los ciudadanos, los escuchará y trabajará de la mano con el estado para solventar las necesidades y resolver las quejas.

Deja un comentario

 
Top