Estas aquí
Inicio > Estatal > Detiene SSP a presunta abastecedora de puntos de venta de droga

Detiene SSP a presunta abastecedora de puntos de venta de droga

-Es integrante de la célula delictiva «La Resurrección»

-Entre sus pertenencias le hallaron sustancias con apariencia de cocaína y heroína

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.-Una mujer que presuntamente es la encargada de surtir puntos de venta de droga para la célula delictiva denominada «La Resurrección», fue capturada por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública(SSP) en las inmediaciones del mercado Unión, ubicado en esta ciudad.

Los uniformados hacían un recorrido de seguridad, cuando detectaron a una mujer que salía del mercado y que al notar su presencia intentó huir al abordar un taxi para escapar del lugar.

De inmediato se le marcó el alto y, aplicando los protocolos policiales, se le hizo una revisión en la que le encontraron 48 envoltorios con polvo blanco con las características propias de la cocaína, y 20 dosis de aparente heroína, por lo que de inmediato fue detenida y se le informó que sería puesta a disposición de las autoridades ministeriales.

La mujer fue identificada como Mónica A., alias “La Negra”, quien de acuerdo con el trabajo de inteligencia de la SSP, forma parte  de una célula delictiva denominada «La Resurrección», y su labor es la de surtir las “tiendas”, como se le conoce en el ámbito delincuencial a los lugares en los que se vende droga.

Los reportes señalan que responde a las órdenes de un hombre apodado “El Jarocho”, a quien le entrega ganancias de la venta de droga cada tres días de entre 45 y 50 mil pesos, aproximadamente.

Ambas personas forman parte de la estructura criminal que dirige un hombre apodado “El Chupón”, quien se encuentra identificado dentro del atlas criminal en el estado.

Deja un comentario

 
Top