Estas aquí
Inicio > Estatal > Se suman personajes destacados al movimiento Cadenas De Solidaridad Preparemos

Se suman personajes destacados al movimiento Cadenas De Solidaridad Preparemos

Los cantantes poblanos Alex Lora del Tri, Fher de maná artistas, músicos, empresarios, pintores periodistas como Carlos Marín y José Ramón Fernández hacen un llamado a unirse en beneficio de personas afectadas por COVID-19 en Puebla.

Preparémonos, la iniciativa que invita a la población a ser solidarios y estar más Unidos para enfrentar la actual crisis.

Visita las redes sociales y la página web www.preparémonos.mx para formar parte donando y compartiendo las acciones de generosidad social.

Luego de que un grupo de deportistas conformarán el Consejo ciudadano Preparémonos para fortalecer la cadena de solidaridad en apoyo de las personas más desprotegidas y afectadas por el COVID-19, ante el llamado que hizo el gobernador del Estado ,Miguel Barbosa ,se han sumado numerosos personajes de la sociedad civil .

José Luis Sánchez Solá, conocido como “el chelis”, ex director técnico del Puebla FC ,refirió que esta iniciativa busca sumar a muchas poblanas y poblanos con el fin de dar mensajes positivos que mejoren el estado de ánimo durante la etapa de aislamiento social e impulsen acciones de solidaridad para contribuir a la donación en especie de paquetes alimentarios y suministros médicos ,principalmente .

el Consejo preparémonos anunció que cuentan con mensajes e historias de vida de quienes se han sumado ,como el astronauta José Hernández ,la soprano poblana Rebeca Olvera, solista en la ópera de Zúrich ,Ricardo Arnaiz ,productor y cineasta poblano ,Carlos Carsolio ,alpinista y escultor, el periodista deportivo José Ramón Fernández ,el periodista poblano Carlos Marín ,Manolo Lapuente el director técnico de la selección nacional de fútbol y campeón con el Puebla FC ,así como los cantantes poblanos Alex Lora del Tri Fher de maná entre otros .

este Consejo que además lo integran, Diana Coraza, campeona mundial paralímpica y Premio Nacional del deporte, Mati Álvarez Sierra, atleta poblana ,ganadora del exatlón México, Diana Luna, seleccionada nacional de natación y Merillela Arreola Ferreyra ,campeona Panamericana de Karate-Do, ha logrado incorporar a poblanos y no poblanos dispuestos a alentar a la sociedad con sus historias de preparación ante situaciones adversas y como han logrado sobreponerse .

Deja un comentario

 
Top