Estas aquí
Inicio > Puebla > Conductor burla el Hoy No Circula y choca en Prados Agua Azul; mujer queda prensada

Conductor burla el Hoy No Circula y choca en Prados Agua Azul; mujer queda prensada

En el lugar una mujer resultó lesionado tras quedar prensada en su vehículo, por los que vecinos de la zona pidieron apoyo al número de emergencias 911

Además de no respetar el programa “Hoy No Circula”, un vehículo con placas de circulación terminación 7 se vio involucrado en un aparatoso accidente en la  9 Sur y 49 Poniente en la colonia Prados Agua Azul en la capital poblana.

Los hechos se suscitaron la tarde de este domingo en la calle 9 Sur y 49 Poniente, en donde el conductor del vehículo negro con placas de circulación del estado de Guerrero, tenía prohibió circular en la capital y 20 municipios de la entidad poblana, ya que su placa de circulación termina en 7, terminación que hoy no tienen permitido circular.

En el lugar una mujer resultó lesionado tras quedar prensada en su vehículo, por los que vecinos de la zona pidieron apoyo al número de emergencias 911, por lo que se movilizaron elementos de Protección Civil del municipio de Puebla.

Quienes a su arribo iniciaron maniobras para poder sacar a la persona lesionada y poder recibir atención médica por parte de paramédicos.

Con información de Diario Cambio

Deja un comentario

 
Top