Estas aquí
Inicio > Nacional > En plena cuarentena, realizan cortejo fúnebre en un tianguis

En plena cuarentena, realizan cortejo fúnebre en un tianguis

La mayoría de las personas que asistieron al cortejo fúnebre no portaban cubrebocas ni mantenían una sana distancia

A pesar de la cuarentena por el Covid-19, habitantes de Los Reyes la Paz, en el Estado de México (Edomex), realizaron un cortejo fúnebre. En un video que circula en redes sociales se puede apreciar a un grupo de personas caminar en medio del tianguis, la mayoría de ellos sin cubrebocas.

En la grabación se aprecia cómo varios sujetos cargan un ataúd con un sombrero encima, mientras los dolientes los siguen. 

En los comentarios del video, una mujer se identificó como la hermana de la persona fallecida.

Lamentó que la gente los critique por haber salido durante la cuarentena del coronavirus.

Mi nombre es Guadalupe Alcantara soy hermana de la persona q falleció ,es una pena q no tengan valores y un poquito de humanidad ante este dolor q estamos sintiendo y q deseo de todo corazon q nunca lo pasen,agradesemos a toda esta gente q de corazon nos acompaño y q alguien tan desagradable nos llama inconcientes,GRACIAS A TODOS LOS INCONCIENTES Q NOS ACOMPAÑARON EN ESTE DOLOR ,MIL GRACIAS!!!!!”. (sic)

‼️ INCONSCIENTES ‼️Por favor publica esto..Tal parece que las simples palabras de "QUEDATE EN CASA" o " MANTEN DISTANCIA" dichas diariamente por Dr. López Gatell, no soy entendidas por la GRAN IGNORANCIA DE LOS HABITANTES DEL MUNICIPIO DE LOS REYES LA PAZ.Por eso no saldremos de este tercer mundo, por eso lo gobernantes se burlan de nosotros por ser tan ignorantes y PENSAR QUE SOMOS INMUNES A UN VIRUS. OJALA QUE NINGUNA DE ESTAS PERSONAS PIDA QUE LA ATIENDAN EN UN HOSPITAL CUANDO SE INFECTEN.O QUE CUANDO MUERA ALGUNO DE ELLOS O SUS FAMILIARES NO LE DIGAN A LOS DOCTORES QUE !!!! LOS ESTAN MATANDO!! CUANDO LOS QUE LOS MATARON SON ESTAS MISMAS PERSONAS QUE NO RESPETAN REGLAS SIMPLES…. ASI QUE SI INFECTAS A UNO DE TUS FAMILIARES HAZTE TU RESPONSABLE DE TUS PROPIOS MUERTITOS POR NO RESPETAR SIMPLES REGLAS

Posted by Denuncia Los Reyes La Paz on Wednesday, May 6, 2020

Con información de: Reporte Índigo

Deja una respuesta

 
Top