Estas aquí
Inicio > Lo último > Gobierno de Tlahuapan se prepara para el temporal de lluvia

Gobierno de Tlahuapan se prepara para el temporal de lluvia

En el marco de las actividades del área de servicios públicos del municipio de Tlahuapan, el desazolve del drenaje es fundamental para mantener condiciones óptimas en la temporada de lluvias que está por llegar, por esa razón se trabaja permanentemente en ofrecer este servicio, el cual llegó a la Avenida Miguel Hidalgo en la cabecera Municipal.

El Presidente Municipal, C. P. Vidal Roa Benítez ha manifestado en las innumerables reuniones de trabajo con todas las áreas que se integran en el actual gobierno de Tlahuapan, la imperiosa necesidad de ofrecer servicios públicos de calidad y que cumplan con las expectativas de los ciudadanos, por ello trabajar en mejorar la imagen y las condiciones de las calles es tarea permanente de su gobierno.

No obstante, el presidente municipal de Tlahuapan también hace un cordial y respetuoso llamado a todos los ciudadanos a contribuir para mantener en condiciones óptimas estas obras que son del beneficio colectivo, lo principal, asegura Vidal Roa, “es mantener orden y buenas costumbres, no tirar la basura en la calle es fundamental para que las coladeras no se tapen y cumplan con su tarea de desfogar el flujo pluvial para evitar inundaciones”

De esta manera el gobierno avanza permanentemente en robustecer la calidad de los servicios públicos que son para el beneficio de todos los Tlahuapenses.

Deja un comentario

 
Top