Estas aquí
Inicio > Lo último > El alumbrado público de Tlahuapan prioridad del gobierno de Vidal Roa

El alumbrado público de Tlahuapan prioridad del gobierno de Vidal Roa

Los servicios públicos de calidad son prioridad en la agenda del gobierno municipal encabezado por el C. P. Vidal Roa Benítez, por lo que cada semana los trabajos para mejorar el alumbrado avanzan de manera importante, tal como ocurrió la semana anterior en la colonia Domingo Arenas, donde ya hay más seguridad y condiciones para inhibir la delincuencia y mejorar la calidad de vida de todos.

Así lo reconoció el munícipe al revisar los resultados del trabajo realizado en los espacios donde se da respuesta inmediata a las solicitudes de los ciudadanos solicitan, por ello, la Colonia Domingo Arenas ya cuenta con la instalación y reparación de luminarias.

Al respecto el gobierno de Tlahuapan pide a los ciudadanos contribuir al cuidado de los trabajos que se realizan en la cabecera y las comunidades, pues se trata de mejorar los servicios para mejorar la vida de todos y así brindar más seguridad en los espacios públicos y con ello ofrecer una mejor imagen de nuestras calles

Así lo manifestó el presidente municipal al destacar que el ejercicio de su gobierno está fundado en atender las prioridades y las responsabilidades marcadas por la ley y con ello contribuir a ofrecer un gobierno útil y cercano a la gente.

Deja un comentario

 
Top