Estas aquí
Inicio > Nacional > Ricardo Sheffield, titular de Profeco, da positivo a COVID-19

Ricardo Sheffield, titular de Profeco, da positivo a COVID-19

-El titular de la Profeco acompañó al presidente Andrés Manuel López Obrador durante la conferencia mañanera del 27 de abril, un día antes de realizarse la prueba del Covid-19

El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield, informó que dio positivo a Covid-19 (coronavirus). A través de redes sociales, dio a conocer que se sometió a una prueba el martes pasado.

Detalló que ya se encuentra en contacto con Hugo López-Gatell Ramírez, Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud.

“Les comparto que salí positivo de coronavirus, la prueba me la hice el martes pasado, pero hoy por la tarde me dió aviso el laboratorio. Ya estoy en comunicación con el doctor @HLGatell y estaré atendiendo las recomendaciones médicas”, informó desde Twitter.

El titular de la Profeco acompañó en la conferencia mañanera al presidente Andrés Manuel López Obrador el 27 de abril, un día antes de realizarse la prueba del Covid-19.

De acuerdo con las autoridades de salud, se considera como periodo de incubación del virus un máximo de 14 días antes de presentar síntomas.

Durante la conferencia del pasado lunes también estuvo presente la secretaria del Trabajo y Previsión Social, Luisa María Alcalde Luján.

La Secretaría de Salud informó que este sábado se rebasó la barrera de las 2 mil personas fallecidas por el Covid-19.

De acuerdo con la dependencia federal, hasta el momento se tienen contabilizados 2 mil 061 decesos y 6 mil 580 contagios.

El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, detalló que existen 14 mil 536 casos sospechosos acumulados en el país.

Hasta el último corte, 57 mil 167 casos sospechosos resultaron negativos, de las 93 mil 791 personas que fueron estudiadas.

Con información de Reporte Índigo

Deja un comentario

 
Top