Estas aquí
Inicio > Estatal > Vianey García plantea reactivar economía local en la región del Izta-popo.

Vianey García plantea reactivar economía local en la región del Izta-popo.

La diputada Vianey García Romero, anunció que para el armado de las despensas que repartirá en el 8vo distrito con cabecera en Huejotzingo, se comprarán más de 15,000 Kilos de verdura con productores locales de la región, esto con el objetivo de apoyar a las personas más necesitadas y que se hayan quedado sin trabajo durante la pandemia del COVID-19.

En ese sentido García Romero comentó que durante la pandemia muchas personas del distrito han perdido sus fuentes de empleo, por lo cual los ha convertido en grupos vulnerables, en conjunto con su equipo de trabajo estará entregando despensas de verduras como jitomate, cebolla, tomate, chile, papa y otras verduras.

De este modo agregó que al mismo tiempo busca apoyar a los productores de la región de Huejotzingo para que sean ellos mismos quienes directamente le surtan estos productos, por lo cual hizo la invitación a que se pongan en contacto con ella para analizar la posibilidad de compra.

Además, recalcó que pronto dará a conocer la gestión de programas alimenticios para el distrito, en donde se beneficiará de manera directa a los productores de la región, impulsando la economía local.

Finalmente dijo que en próximos días estará dando a conocer cómo se estará llevando a cabo la entrega de estas despensas que están enfocadas a las personas que más lo necesiten.

 “Se seguirán todas las medidas sanitarias protegiendo a todas las personas involucradas, garantizando la calidad de los productos” destacó la diputada.

Deja un comentario

 
Top