Estas aquí
Inicio > Municipios > Extreman medidas en Ixcaquixtla previniendo contagio

Extreman medidas en Ixcaquixtla previniendo contagio

Ixcaquixtla, Puebla. Salvador Castañeda Luna, presidente municipal de Ixcaquixtla, pidió a la población continuar con las normas sanitarias establecidas por las autoridades de salud para evitar la propagación del Coronavirus, además coordinó con el regidor de gobernación una reunión para informar a los efectivos de Seguridad Pública sobre la vigilancia de estas.

La finalidad es evitar que la ciudadanía del municipio se vea afectada con algún contagio, pues en el hospital de la comunidad no tienen equipo para atender casos graves de la enfermedad.

Las medidas más destacadas consisten en que partir del lunes 27 de abril sólo se abrirán negocios relacionados con la cadena alimenticia, en el caso de venta de comida preparada sólo se venderá para llevar y no se venderán bebidas alcohólicas en botella abierta, sólo para llevar y, finalmente, a los consumidores de estas, se les informó que no podrán ingerirlas en vía pública.

Asimismo, exhortó el alcalde antorchista a todos los comerciantes a extremar las medidas de higiene y sana distancia.  También se informó que, por el momento, el ayuntamiento no autorizará la instalación de nuevos comerciantes, sobre todo, si provienen de otros municipios. 

Deja un comentario

 
Top