Estas aquí
Inicio > Puebla > Ofrece Barbosa disculpas por menor atropellado en La Margarita; investigará si hubo negligencia de policías estatales

Ofrece Barbosa disculpas por menor atropellado en La Margarita; investigará si hubo negligencia de policías estatales

El gobernador del estado,  Luis Miguel Barbosa Huerta, lamentó y ofreció disculpas por el menor que resultó atropellado durante una persecución de presuntos narcomenudistas en La Margarita. 

 En conferencia de medios el mandatario subrayó que el menor se encuentra fuera de peligro, pero tendrá una intervención sencilla. 

 “Lamento mucho ese incidente, ofrezco públicamente una disculpa a la familia del menor a la gente de La Margarita. Vamos a investigar y si existe negligencia de los policías habrá la sanción correspondiente no estoy vacilando”, expuso. 

 Indicó que no deberían de existir este tipo de situaciones que afecten a terceros, sobre todo a niños, por lo que entienden la reacción de la gente y se solidariza con ella. 

 “Entiendo que está estable, que ya operó todo el esquema de seguros para poder garantizar su atención médica hasta las últimas consecuencias. Está estable parece que requiere de una pequeña intervención pero no es nada que sea de afectación de su cabecita, es lo que me dijeron en la mañana”, expuso. 

Con información de La Jornada de Oriente

Deja un comentario

 
Top