Estas aquí
Inicio > Puebla > Denuncian vecinos falta de agua potable

Denuncian vecinos falta de agua potable

Puebla, Puebla. Vecinos del Movimiento Antorchista en la colonia “La joya” –al sur de la capital poblana- denunciaron que más de 50 familias se han quedado con escasez de agua potable, lo que ha agravado el problema de salud, pues impide que las personas puedan implementar correctamente las medidas de sanidad y hábitos higiene.

Las autoridades piden a la población lavarse constantemente las manos, sin embargo, esta situación no se puede llevar a cabo por que la gente no tiene agua.

El problema se agrava con los niños, gente de la tercera edad y personas con enfermedades crónico-degenerativas que empiezan a preocuparse cada vez más por su salud”, explicó Lona Galindo, responsable del trabajo antorchista en la zona.

Galindo agregó que el gobierno del estado y del municipio no han sabido controlar la pandemia, y esto se complica por la falta de servicios básicos como el agua potable y drenaje sanitario, entre otros. “Hacemos el llamado a “Agua de Puebla para todos” para que repare tuberías, inspeccione la falta de líquido y de mantenimiento, de lo contrario, la gente se verá en la necesidad de manifestarse para mostrar su inconformidad ante esta situación que es obligación del gobierno atender» dijo Lona Galindo

Deja una respuesta

 
Top