Estas aquí
Inicio > Municipios > Protección Civil Notifica a ambulantes para su retiro de las calles

Protección Civil Notifica a ambulantes para su retiro de las calles

  • El Presidente Municipal, Vidal Roa privilegia el diálogo y el acuerdo con la sociedad.
  • También entregó cubrebocas para la protección de todos.

Con el objetivo de dar cumplimiento a las disposiciones legales emitidas por el gobierno del estado de Puebla, en materia de operatividad y para acatar las disposiciones sanitarias emitidas por la secretaría de Salud a nivel Federal, en relación con las medidas preventivas que se deben acatar en todo el país por la presencia del Coronavirus, el gobierno de Tlahuapan realiza trabajos destinados también a preservar el bienestar y la protección de todos los Tlahuapenses.

Por esa razón es que  la Dirección de Protección Civil encabezada por el ciudadano Valentín Huerta Ramírez, en coordinación con la Regiduría de Salud,   bajo la titularidad de Uziel Landeros Parra,  y por indicaciones del presidente municipal C. P. Vidal Roa Benítez, quien busca privilegiar acuerdos con los ciudadanos para  fortalecer mediante esta sana convivencia el futuro y el desarrollo de Tlahuapan;   entablaron comunicación con los comerciantes del primer cuadro de la cabecera municipal para informarles de estas importantes tareas en donde la participación ciudadana es de vital importancia.

En esos recorridos, además de informar de las disposiciones legales y concientizarlos sobre la importancia de que los ciudadanos y comerciantes acaten dichas acciones, se les entregaron cubrebocas para su protección.

En ese tenor, el diálogo con los comerciantes informales versó sobre la importancia de que acaten las disposiciones en materia de salud, de la sana distancia, del confinamiento voluntario y de desalojar las calles de cualquier actividad comercial con el fin de preservar su salud y la de todos los ciudadanos.

Cabe destacar que en esta tercera fase del COVID 19 en donde el contagio exponencial pone en riesgo a miles de familias, es muy importante que todos los ciudadanos tengan conciencia de que hoy más que nunca es muy necesario quedarse en casa y solamente salir a lo humanamente indispensable para evitar el contagio de sus familias.

Por esa razón es que el gobierno de Tlahuapan, exhorta a todos los ciudadanos a permanecer en casa durante esta jornada de sana distancia toda vez que cortar  la curva de contagio es una tarea y un reto de todos los Tlahuapenses y es por el bien de sus familias.

Deja un comentario

 
Top