Estas aquí
Inicio > Estatal > Captura SSP a cuatro integrantes de la banda de “El Loco” Téllez

Captura SSP a cuatro integrantes de la banda de “El Loco” Téllez

-Dos de sus familiares directos están entre los detenidos

-150 dosis de aparente cocaína fueron decomisadas

SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.-Gracias al reforzamiento de la vigilancia en este lugar y a las labores de inteligencia, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la policía de este municipio, lograron la captura de cuatro integrantes de la banda criminal liderada por el sujeto conocido como “El Loco” Téllez.

Los elementos realizaban un recorrido en la colonia La Purísima, cuando detectaron a un grupo de personas que en apariencia, custodiaban una pipa para ingresarla a un inmueble. Al percatarse de la presencia de los agentes huyeron, pero fueron alcanzados y en apego a los protocolos policiacos fueron revisados. 

A las cuatro personas detenidas se les encontraron en suma, 150 dosis de polvo blanco, distribuido en pequeñas bolsas de plástico, con las características propias de la cocaína. 

Los asegurados son: Gerardo T., Javier T., quienes son tío y primo de “El Loco” Téllez, además de Luis Enrique Z. y Felipe P. 

Los detenidos serán puestos a disposición de las autoridades ministeriales por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud, y también por la supuesta vinculación a la banda que está señalada de ser la responsable del robo de hidrocarburos y otros delitos de alto impacto, tales como secuestro y homicidio; reportes de inteligencia dan cuenta de su actividad criminal. 

La Secretaría de Seguridad Pública avanza en su objetivo de desarticular y capturar a los integrantes de las bandas que durante años, atentaron contra la tranquilidad y los bienes de las familias poblanas.

Deja un comentario

 
Top