Estas aquí
Inicio > Nacional > Por nervios, a camilleros se les cae enfermo de coronavirus

Por nervios, a camilleros se les cae enfermo de coronavirus

Los hechos habrían ocurrido en calles de la alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México; sin embargo, la información no ha sido confirmada

En redes sociales circula un video en el que se observa el momento en el que personal médico realizaba un traslado de un paciente presuntamente contagiado de coronavirus COVID-19 pero sufren un terrible contratiempo que quedó captado por los internautas.

Los trabajadores de la salud se observan nerviosos ante el manejo del paciente y al realizar el traslado dentro de una cápsula especial y subirlo a la ambulancia, los camilleros realizan un movimiento que provoca la caída de la persona.

De acuerdo con los reportes, los hechos habrían ocurrido en calles de la alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México; sin embargo, la información no ha sido confirmada.

En el video aparecen otras personas que por su forma de actuar podrían ser los familiares del paciente pues se observan angustiados y desesperados en el momento de la caída por lo que corren y se acercan sin la protección adecuada a querer ayudar a levantar la cápsula.

Deja un comentario

 
Top