Estas aquí
Inicio > Municipios > Exige alcalde de Ahuatempan castigo para agresores de policías municipales

Exige alcalde de Ahuatempan castigo para agresores de policías municipales

Santa Inés Ahuatempan, Puebla. Gustavo Sánchez Vidal, presidente municipal de Santa Inés Ahuatempan, denunció que el 16 de abril, al filo de las tres de la mañana, fueron agredidos con armas de alto poder policías municipales que realizaban labores de vigilancia nocturna entre las comunidades de La Concepción y la cabecera municipal. 

Explicó el munícipe que se trató de un ataque directo a los policías por un grupo de delincuentes armados, resultando cuatro elementos heridos y falleciendo uno de ellos, José Manuel Vidal Mozo, cuando estaba siendo atendido en terapia intensiva del hospital del IMSS de Tepexi, a donde habían sido trasladados de emergencia para su atención médica.

De inmediato dieron conocimiento de estos acontecimientos a la policía estatal, a la guardia nacional y al Ministerio Público, quien ya está tomando las declaraciones e integrando el expediente correspondiente de la investigación para dar con los responsables del hecho delictivo. 

Los acontecimientos tuvieron lugar en el paraje conocido como “El Tabaco” donde los policías fueron agredidos por delincuentes que sorpresivamente dispararon contra la unidad en que viajaban los policías, quienes repelieron la agresión; sin embargo, fueron heridos y despojados de sus armas.  Sánchez Vidal exigió que estos hechos sean investigados con prontitud por las autoridades correspondientes para que se aplique todo el peso de la ley a los agresores.

Deja un comentario

 
Top