Estas aquí
Inicio > Puebla > Gasolina gratis a personal médico y de enfermería en Mobil Puebla

Gasolina gratis a personal médico y de enfermería en Mobil Puebla

La empresa anunció que los días 17 y 18 de abril, regalarán cargas de 5 litros al personal médico

Como una muestra de agradecimiento y reconocimiento a su labor en los hospitales, Mobil México estará regalando gasolina a médicos y enfermeras de Puebla durante dos días.

A través de redes sociales, la empresa anunció que los días 17 y18 de abril, cinco estaciones ubicadas en la zona metropolitana realizarán cargas gratuitas de 5 litros, con la finalidad de ayudarles en sus traslados.

La campaña «Estos héroes le echan los kilos, nosotros los litros», aplicará en las gasolineras ubicadas en Bulevar 5 de Mayo número 713, colonia Santa María La Riviera; Mobil Vanoe, en la Avenida Reforma número 2922 colonia Amor; Aldía Dorada en la 43 Oriente número 219 en la colonia San Baltazar Campeche.

También en Mobil Yzi Aventura en la lateral sur de la Vía Atlixcayotl número 5417 en San Bernardino Tlaxcalancingo y la estación Mobil Grupo Emprendedor en la Reserva Territorial Atlixcáyotl.

Para hacer válida la la promoción, el personal médico deberá identificarse con su cédula profesional y credencial de la institución médica hospitalaria, entre las 8:00 y las 19:00 horas.

Ellos están salvando miles de vidas día a día 😷. En reconocimiento a su gran labor ⛽ Mobil regala 5 litros de gasolina…

Posted by Mobil Puebla on Wednesday, April 15, 2020

Deja un comentario

 
Top