Estas aquí
Inicio > Lo último > Policía de Texmelucan pierde la vida en aparatoso accidente.

Policía de Texmelucan pierde la vida en aparatoso accidente.

Puebla, Pue. –

En trágico accidente un elemento de la Comisaria de Seguridad Pública Municipal perdió la vida al volcarse la unidad en que viajaba en aparente exceso de velocidad.


Los hechos ocurrieron en la inmediaciones de Periférico Ecológico km 1+500 con dirección al Centro de Mando C5 en el municipio de Cuautlancingo.


La información de fuentes oficiales, señala que el elemento de apellido Galvan, fue trasladado por personal de emergencia al Hospital de ortopedia Gral. y Dr. Rafael Moreno Valle Rosas en la capital donde médicos especialistas en urgencias trataron de salvarle la vida, la que perdió pese a los esfuerzos de los galenos.


De acuerdos a los primeros informes, la patrulla P-1517 se impactó de frente en un talud de tierra, lo que provocó que Erik Maldonado García de 28 años y Jorge Armando Galván Cruz de 37 años resultaran con lesiones de gravedad.


Distintas versiones señalan que los uniformados, minutos antes del accidente se dirigían al municipio de Texmelucan, después de permanecer casi 48 horas corridas en una puesta a disposición de un detenido ante el Ministerio Público de la Fiscalía del Estado, por lo que se les solicitó su retorno, siendo el cansancio y el exceso de velocidad las probables causas del lamentable accidente.


De manera extraoficial, ha trascendido, que los agentes del orden de San Martín Texmelucan, no contaban con seguridad social o seguro de vida, mientras que la unidad siniestrada, no contaba con las placas y registros correspondientes.


Al respecto, la vocería del Ayuntamiento de Texmelucan, únicamente informó que al cierre de esta información se encontraba recabando los datos de los hechos.

Con información de: Braulio Paisano

Deja un comentario

 
Top