Estas aquí
Inicio > Lo último > Vidal Roa Continua Coordinando acciones de salud para enfrentar al Coronavirus en Tlahuapan

Vidal Roa Continua Coordinando acciones de salud para enfrentar al Coronavirus en Tlahuapan

  • En coordinación con la Jurisdicción 05 capacitan a autoridades subalternas

Con el objetivo de robustecer las estrategias necesarias para motivar, desde el gobierno municipal,  a los ciudadanos en su participación activa en el cuidado y prevención con motivo de la Pandemia del Coronavirus, el Gobierno de Tlahuapan fue anfitrión de una plática informativa en donde participaron autoridades municipales y de la Jurisdicción Sanitaria 05

A esta actividad asistieron autoridades municipales como anfitriones y promotores para procesar de manera correcta la información que debe ser difundida entre los ciudadanos de Tlahuapan, sus Juntas Auxiliares e Inspectorías, siempre observada información verídica emitida desde la Jurisdicción 05 encabezada por la doctora Nancy de Jesús Pérez.

Es tarea primordial para el gobierno municipal, encabezado por el Presidente Municipal Constitucional,  C. P. Vidal Roa Benítez, reunir y reclutar a las autoridades que bajo su responsabilidad trabajan para coadyuvar este reto, siempre de la mano con sus pares en el Estado y al Federación.

Por esa razón, en representación del municipio, el regidor de Agricultura y Ganadería Miguel Ángel Luna Ortiz, el regidor de Salud, Uziel Landeros Parra y personal operativo de Protección Civil, junto con autoridades subalternas asistieron a esta importante capacitación

En representación del a Jurisdicción, también se contó con la presencia del Doctor Armando Ramírez Castillo, quién es el Coordinador de los servicios de Salud, así como de los delegados de Gobernación Edgardo Solís Ojeda y del DIM Alfonso Mendoza López quienes son parte importante de esta logística de coordinación.

El munícipe, Vidal Roa reitera su compromiso de trabajar para difundir todas las medidas de prevención necesarias en materia de salud para que junto con los ciudadanos en Tlahuapan se enfrente de manera responsable a la pandemia y se cuente con la coordinación para unidos transformar al municipio.

Deja un comentario

 
Top