Estas aquí
Inicio > San Martín Texmelucan > Ejecutan cateo en predio de Tlanalapan por investigación de robo de vehículos

Ejecutan cateo en predio de Tlanalapan por investigación de robo de vehículos

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del Ministerio Público (MP) realizaron el cateo a un predio que se encuentra en custodia y aseguraron autopartes así como cajas secas.

Durante la tarde del martes acudieron al predio ubicado en terrenos de cultivo de la comunidad de San Rafael Tlanalapan perteneciente a este municipio y tras una exhaustiva revisión se decomisaron y pusieron a disposición partes de vehículos encontradas en el lugar.

Cabe destacar que el predio en cuestión lleva varias semanas asegurado y en custodia como parte de investigaciones que la FGE realiza del lugar y se trata de una bodega en obra negra que se presume eta utilizada para guardar vehículos.

Los agentes de la Fiscalía aseguraron y retiraron del lugar una cabina de la marca Isuzu de color blanca con placas  de circulación LD-07718 del Estado de México la cual se encontró desvalijada, dos cajas secas d color blanco; una de ellas con placas de circulación SL-39-724 sin puertas.

Además se aseguraron un motor con caja hidráulica así como un radiador completo y un diferencial, mismos que fueron transportados en una de las cajas secas encontradas en el lugar.

Las cajas secas fueron retiradas del predio con ayuda de grúas y puestas a disposición de la agencia del ministerio público y el predio fue resguardado con sellos del MP por lo que continuarán las investigaciones correspondientes.

Con información de Edgar Herrera

Deja una respuesta

 
Top