Estas aquí
Inicio > Estatal > Suman 86 poblanos en el extranjero asistidos por el Gobierno del Estado: Méndez Márquez

Suman 86 poblanos en el extranjero asistidos por el Gobierno del Estado: Méndez Márquez

• En Milán, Italia, se identificaron a dos poblanos que ya reciben apoyo; en los próximos días podrían volver al estado.

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.-  El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Gobernación, apoya a dos poblanos varados en Italia, con los que se amplía a un total de 86 los conciudadanos asistidos en el extranjero, informó el secretario, David Méndez Márquez.

Abundó, que estos poblanos -una mujer y un hombre-, perdieron un vuelo de regreso a consecuencia de una emergencia médica. Méndez Márquez detalló que se encuentran en Milán, Italia, recibiendo asistencia del Instituto Poblano de Asistencia al Migrante (IPAM) y de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), en espera de que en los próximos días sean trasladados a Roma para posteriormente tomar un vuelo de retorno a México.

El funcionario también reconoció el deceso de dos poblanos más en el extranjero, una mujer de 56 años y hombre de 50 años; el fallecimiento de los connacionales fue confirmado por sus familiares.

Deja un comentario

 
Top