Estas aquí
Inicio > Huejotzingo > Se concreta cambio de mando en la Secretaría de Seguridad Pública de Huejotzingo

Se concreta cambio de mando en la Secretaría de Seguridad Pública de Huejotzingo

Huejotzingo, Puebla.  Este jueves, se hizo efectivo el cambio de mando en la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal de Huejotzingo, en apego al Acuerdo de Seguridad firmado entre el Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa y los Presidentes de los 8 municipios pertenecientes a la zona metropolitana.

Con anuencia de la Presidenta Municipal, Angélica Alvarado y con la aprobación del Cabildo en una sesión extraordinaria, se nombró a Maurilio Vázquez Diego como nuevo Secretario de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil del municipio Huejotzingo.

Dentro de su trayectoria, Vázquez Diego cuenta con una amplia experiencia en el combate a grupos delincuenciales en Sinaloa, Guerrero, Chihuahua y Chiapas; así como una destacada labor en la Policía Estatal en Puebla desde 1998.

Tras asumir el cargo, el Comisario Maurilio Vázquez destacó que su llegada a este municipio tiene como objetivo reforzar la estrategia integral de Seguridad Pública implementada por el gobierno de Angélica Alvarado, así como sumar a Huejotzingo a este mando coordinado que operará en la zona metropolitana.

«Lo que buscamos es garantizar a los huejotzingas mayor seguridad, no daremos ni un paso atrás en esta lucha contra la delincuencia y daremos los resultados que la ciudadanía exige y merece» declaró. Por su parte, la presidenta Angélica Alvarado se mostró confiada en que este cambio en la Secretaría de Seguridad Pública impulsará  la estrategia de seguridad que se implementa en la región y alcanzará en el corto plazo, resultados concretos en el combate a la delincuencia y la inseguridad en el municipio

Deja un comentario

 
Top