Estas aquí
Inicio > Municipios > Repudian serranos decisión del Tribunal Electoral

Repudian serranos decisión del Tribunal Electoral

Tlatlauquitepec, Puebla. “Desde aquí, desde el distrito de Tlatlauquitepec, le decimos al gobierno de Miguel Barbosa y al Tribunal electoral que nosotros estamos absolutamente en desacuerdo con la decisión que se tomó y vamos a defender la formación del partido político Movimiento Antorchista Poblano», dijo Arcadio Castro Acevedo, secretario del comité en el distrito 05 de Tlatlauquitepec.

Y es que el 31 de marzo, el Tribunal Electoral resolvió ilegalmente contra el partido en formación Movimiento Antorchista Poblano, en una sesión a puerta cerrada, de manera ilegal y en medio de la pandemia del COVID-19.

Expresó que los afiliados están en contra de la decisión del Tribunal, porque en medio de la contingencia internacional que está padeciendo México por el Coronavirus, el gobierno estatal en lugar de estar elaborando planes estratégicos que den alternativas a los poblanos ante la pandemia, se dedica a intervenir para que se le niegue el registro oficial al MAP.

Mencionó que el MAP emitió 96 apelaciones ante el Tribunal Electoral y fueron rechazadas, por tanto, los afiliados del distrito 05 de Tlatlauquitepec se encuentran inconformes. Además, que se cumplió con todos los requisitos que pidió el Instituto Electoral del Estado (IEE) con el número de asambleas y de afiliados.

Castro Acevedo sostuvo que los militantes del MAP son respetuosos de la situación por el COVID-19, se están acatando a las sugerencias que emite la Secretaria de Salud, por ello, se crearan mecanismos para continuar con la lucha para que se les otorgue el registro como partido político.“Los afiliados aquí en el distrito de Tlatlauquitepec nos sentimos furiosos, nos sentimos consternados de que el tribunal electoral haya aceptado y esté siguiendo las indicaciones del gobierno morenista», añadió.

Deja un comentario

 
Top