Estas aquí
Inicio > Uncategorized > Inicia banderazo de escuela primaria

Inicia banderazo de escuela primaria

Ixtacamaxtitlán, Puebla. Gracias a la gestión y lucha del Movimiento Antorchista en Ixtacamaxtitlán se realizó el inicio de la escuela Primaria 5 de Mayo de la comunidad y asistió el presidente Víctor Herrera Pozos.

Macario Alejo Calderón, líder del Movimiento Antorchista en la zona, comentó que esta primaria beneficiará a muchos niños y niñas para realizar sus estudios. “Nosotros como organización estamos preocupados por la educación de los niños y además en esta zona hace falta una escuela que cumpla con los requisitos para impartir clases, ya que anteriormente no teníamos el espacio disponible”, comentó.

Asimismo, Alejo Calderón dijo que cuando se trabaja en equipo junto con el gobierno a cargo pueden salir las cosas bien. “Estamos de acuerdo que para el gobierno de este municipio y el Movimiento Antorchista lo importante es la educación y es por eso que creo que la escuela se terminará de construir rápido”, dijo. Invitó a la comunidad para que se organice con el Movimiento Antorchista. “Como ustedes se pueden dar cuenta, nosotros nos preocupamos para mejorar la educación, muy pronto los pequeños tendrán su escuela”.

Deja un comentario

 
Top