Estas aquí
Inicio > Municipios > Vidal Roa escucha y dialoga con las Comunidades.

Vidal Roa escucha y dialoga con las Comunidades.

Dar solución todas las inquietudes ciudadanas: prioridad de Vidal Roa.

Locatarios de Santa Cruz Moxolahuac y San Francisco La Unión fueron atendidos por el Presidente Municipal Constitucional de Santa Rita Tlahuapan, C. P. Vidal Roa Benítez quien de manera puntual atendi󠬡ó solicitudes ciudadanas para dar seguimiento a los inconvenientes que existen en sus comunidades con el agua potable.

En el entendido de que para el edil, es una prioridad importante, dar solución a las inquietudes que surgen en todas las comunidades de Tlahuapan,  se agenda importante reunión para que él personalmente, escuchará y tomará nota de lo propio y ofrecer las soluciones que los ciudadanos demandan permanentemente de su gobierno.

En el desarrollo de esta jornada de diágo abierto, Vidal Roa manifest󠳵ó voluntad para atender de manera inmediata esta necesidad ya que se trata de regular el abastecimiento del vital líquido que hoy representa un derecho humano de todos los ciudadanos mexicanos.

Moxolahuac y La Unión forman parte de las comunidades Tlahuapenses en donde el actual gobierno municipal encabezado por Vidal Roa Benítez ya han ejecutado algunas otras políticas públicas que permiten robustecer la sana convivencia social y mejorar las condiciones de vida de todos sus habitantes.

Deja un comentario

 
Top