Estas aquí
Inicio > San Martín Texmelucan > Exitosa jornada de sanitización en San Martín Texmelucan como prevención ante COVID-19

Exitosa jornada de sanitización en San Martín Texmelucan como prevención ante COVID-19

San Martín Texmelucan, Pue.-

Con gran éxito y reconocimiento por parte de las familias texmeluquenses, se llevó a cabo la jornada de sanitización como segunda línea de acción de la estrategia “Texmelucan unido y solidario más que nunca” ante el COVID-19.

Tal como lo anunció la presidenta municipal Norma Layón, con tres brigadas conformadas por 50 personas, se implementó la sanitización en las principales calles, plazas públicas, presidencias auxiliares e iglesias en las 11 juntas auxiliares y la cabecera municipal, como medida preventiva para evitar contagios por el coronavirus.

A las 7 de la mañana se recorrió El Moral, San Juan Tuxco, San Baltazar Temaxcalac; posteriormente a las 8:00 horas siguieron en San Francisco Tepeyecac, Santa Catarina Hueyatzacoalco y San Jerónimo Tianguismanalco; a las 9:00 horas se realizó la sanitización en la cabecera municipal, San Cristóbal Tepatlaxco y San Lucas Atoyatenco; y finalmente a las 10:00 horas las brigadas visitaron San Buenaventura Tecaltzingo y Santa María Moyotzingo; finalizando a las 11:00 hrs. en San Rafael Tlanalapan.

En esta línea de acción de la estrategia “Texmelucan unido” se aplicaron más de 100 mil litros de sanitizante, como una importante medida de prevención que reduce los riesgos de contagio de las familias; de esta manera se cuida la salud de todas y todos.

Así mismo, la presidenta municipal Norma Layón informa que en las instalaciones del Mercado Domingo Arenas, donde los ciudadanos hacen sus compras apoyando el comercio local, se realizó una intensa sanitización durante la semana.

El Gobierno de Texmelucan refrenda su compromiso con los ciudadanos y todos los sectores del municipio, actuando con responsabilidad y líneas de acción claras para atender la contingencia sanitaria mundial por COVID-19.

Deja un comentario

 
Top