Estas aquí
Inicio > Lo último > Además del Coronavirus, Sarampión también avanza con 69 casos

Además del Coronavirus, Sarampión también avanza con 69 casos

La Secretaría de Salud comunicó que en su reporte de este martes se registraron casos de sarampión hasta en 12 de las 16 alcaldías de la capital .

Luego que este fin de semana se registraran 67 casos de sarampión, la tarde de este martes se informó que ya suman 69 en medio del brote del coronavirus Covid-19 en todo el país.

De acuerdo con la Secretaría de Salud, 63 de los casos se registraron tan sólo en la Ciudad de México, mientras que seis se reportaron en el Estado de México.

La Subsecretaría de Prevención y Promoción de la Salud también explicó que hasta este martes 24 de marzo se registraron hasta este momento 69 casos.

A su vez, la Secretaría de Salud comunicó que en su reporte de este martes se registraron casos de sarampión hasta en 12 de las 16 alcaldías de la capital.

Las alcaldías reportadas son Álvaro Obregón, Gustavo A. Madero, Xochimilco, Coyoacán, Cuajimalpa, Benito Juárez, Miguel Hidalgo, Iztapalapa, Iztacalco Tlalpan, Tláhuac y Cuauhtémoc.

Asimismo, la Secretaría de Salud informó que 63 de las personas diagnosticadas habitan en la Ciudad de México, mientras que seis de los pacientes reportados habitan en municipios del Estado de México.

Los municipios son Naucalpan, Tecámac, Tlalnepantla, Nezahualcóyotl y Ecatepec, Atizapán de Zaragoza.

Finalmente, de los 69 casos reportados por la Ciudad de México, sólo 10 contaban con antecedente vacunal.

Con información de Reporte Índigo

Deja un comentario

 
Top