Estas aquí
Inicio > Lo último > Comunicado Oficial. Ayuntamiento de Tlahuapan

Comunicado Oficial. Ayuntamiento de Tlahuapan

En seguimiento a las medidas implementadas por el Gobierno Federal, a través de la Secretaria de Salud; para la protección y el resguardo de la ciudadanía y de los trabajadores del H. Ayuntamiento de Tlahuapan, Puebla 2018-2021, se adoptarán los lineamientos del Jornada Nacional de Sana Distancia que se considera del 23 de marzo al 19 de abril.

El Gobierno del Estado informa que, en este plan se implementan las acciones preventivas de contingencia sanitaria por el COVID-19, donde como medida básica de prevención, se suspenden temporalmente de actividades no prioritarias, además de la cancelación o en su caso reprogramación de eventos de concentración masiva, así como la protección y cuidado de los adultos mayores y mujeres embarazadas.

Los únicos departamentos que estarán brindado su servicio de forma habitual son:
Seguridad Pública, Servicios Públicos, Protección Civil, Registro Civil, en un horario de atención especial los días lunes, miércoles y viernes de 9:00 am a 2:00 pm.
Cabe mencionar que sólo se permitirá el acceso a la persona que realiza el trámite, en caso de ser una persona de la tercera edad o con capacidades diferentes, recomendamos se presente un familiar a realizar su trámite con su debida autorización.

Por tu salud y la de los tuyos.

#UnidosparaTransformar

Deja un comentario

 
Top