Estas aquí
Inicio > Municipios > COPLADEMUN de Tlahuapan prioriza obras para todas las comunidades

COPLADEMUN de Tlahuapan prioriza obras para todas las comunidades

Presidentes y regidores de todas las comunidades acompañados del Presidente Municipal Constitucional de Santa Rita Tlahuapan acordaron las obras públicas que beneficiarán a sus habitantes, mismas que privilegien el desarrollo urbano que permita acceder a un mejor nivel de vida para todos.

La semana anterior, las autoridades de San Rafael Ixtapaluca, Santa María Texmelucan, San Miguel Tianguistenco, San Juan Cuauhtémoc, Santiago Coltzingo, Guadalupe Zaragoza, San Pedro Matamoros,  Ignacio Manuel Altamirano, y las inspectorías La Preciosita, Las Dalias, Ignacio López Rayón, Santa Cruz Otlatla, Nuevo Tlahuapan,  San Francisco La Unión Santa Cruz Moxoláhuac, San Martinito, así como las Colonias Las Delicias, La Granja y Domingo Arenas  efectuaron la primera reunión del Comité de Planeación Municipal  2020 (COPLADEMUN)

Durante el desarrollo de la sesión  se escucharon y analizaron propuestas de obras por parte de cada presidente auxiliar, ahí el presidente municipal, C. P. Vidal Roa refrendó su compromiso con los Tlahuapenses para trabajar en beneficio de todas las comunidades y priorizar obras públicas que eleven la calidad de vida de todos los ciudadanos, acercando servicios públicos y mejorando las vialidades a las que todos aspiran para vivir mejor.

Los presentes en esta importante reunión coincidieron en afirmar que los Comités de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEMUN) han sido herramienta clave en el mandato del presidente para llevar a cabo los ejercicios correspondientes al desarrollo urbano de cada localidad de Tlahuapan. Esto ha generado mayor participación e interés por parte de los habitantes, lo cual ha formulado un gran vínculo con el municipio, pues se trata de  un ejercicio democrático.

Por ello, el presidente municipal,  Vidal Roa Benítez, escuchó a los vecinos de todas las localidades, ya que es una prioridad realizar las obras alto impacto, logrando mejores condiciones para aumentar la calidad de vivienda.

Fueron las instalaciones del DIF, donde el pasado viernes 13 de marzo, la cabecera municipal fue anfitriona de tan importante reunión.

Cabe mencionar que, a lo largo de la administración, se ha trabajado de manera eficaz y conjunta, como fue la Reconstrucción de Pavimento de concreto asfáltico de la calle Carril Nacional y Avenida del Trabajo, la cual tuvo más de 1 km  donde beneficio no solo a nuestro municipio sino a municipios vecinos; además de obras de drenaje sanitario, bardas perimetrales en escuelas, por mencionar algunas.

Deja un comentario

 
Top