Estas aquí
Inicio > Lo último > En VW se dio el primer caso de coronavirus en Puebla: es argentino y fue internado en el Betania: Sector Salud

En VW se dio el primer caso de coronavirus en Puebla: es argentino y fue internado en el Betania: Sector Salud

La Secretaria de Salud confirmó que el portador de Coronavirus es un paciente asintomático de 47 años de edad que llegó a la capital procedente de Italia por asuntos laborales con la armadora alemana VW.

A través de un boletín la dependencia estatal informó que el individuó que dio positivo a COVID-19 se trata de un masculino de 47 años y que está internado en el Hospital Betania en donde permanecerá en observación durante los próximos 14 días para observar su evolución.
En este sentido detallaron que este sujeto estuvo en la capital por actividades laborales relacionadas con la automotriz, así como entró en contacto con un grupo de trabajadores que serán aislados dentro de sus hogares, para observar el avance de sus síntomas.

Finalmente el titular de la Secretaría de Salud, Jorge Humberto Uribe Téllez exhortó a la población para atender las medidas preventivas, mismas que ayudan a disminuir la propagación del virus y a confiar en las medidas que aplica el Gobierno del Estado.

Deja un comentario

 
Top