Estas aquí
Inicio > Estatal > Competirán 10 tenistas de mesa poblanos en juegos de CONADE 2020

Competirán 10 tenistas de mesa poblanos en juegos de CONADE 2020

Concluyó la etapa regional en Boca del Río, Veracruz.

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Tres mujeres y siete hombres representarán a Puebla en tenis de mesa en los juegos de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), que se celebrarán en Monterrey, Nuevo León, los meses de abril y mayo.

El pasado fin de semana, concluyó la etapa regional de selección en Boca del Río, Veracruz, en donde los deportistas poblanos se enfrentaron a sus similares de Quintana Roo, Yucatán, Chiapas, Campeche, Oaxaca, Tabasco y Ciudad de México.

En la categoría sub 15 femenil obtuvo su pase Abigail Daniela León Cervantes, y en lo que corresponde a la rama varonil: Michel Barragán González y Roberto Fernández Hernández.

En tanto en la categoría sub 18 femenil, la única representante es Juliette América León Cervantes, mientras que en la varonil son Ricardo Fernández Hernández y Juan José Bartolo Hernández.

En cuanto a la categoría sub 20 femenil, la abanderada es Lucía Teresa Fernández Regil. En la rama varonil, Román Bartolo Aguirre, Luis Ernesto Cruz Cruz y Benjamín Sánchez Magaña.

En este evento deportivo se compitió en la modalidad de individual, dobles y dobles mixtos en lo que corresponde a la rama varonil, mientras que en la femenil sólo participaron en individual y dobles mixtos.

Deja un comentario

 
Top