Estas aquí
Inicio > Regional > Sujetos armados lesionan a sujeto de Texmelucan en Villa Alta

Sujetos armados lesionan a sujeto de Texmelucan en Villa Alta

Tepetitla de Lardizábal, Tlax. Sujetos armados persiguen y disparan contra un hombre que caminaba por la carretera Texmelucan-Villa Alta el cual quedó lesionado, el cual fue llevado para un nosocomio de la zona, personal de la Procuraduría General del estado ya laboran el lugar donde se refugió este hombre que dice tener su domicilio en el municipio de Texmelucan.


La mañana de este miércoles se registró una intensa movilización por parte de paramédicos y policías municipales de Tepetitla en Tlaxcala, tras recibir el reporte de una persona lesionada por arma de fuego en Villa Alta, comunidad colindante con Texmelucan.

Los socorristas y oficiales municipales arribaron hasta la carretera Texmelucan Villa Alta, en donde brindaron atención a un hombre el cual presentaba varios impactos de arma de fuego, el hombre se encontraba refugiado al interior de una talachería, derivado de las lesiones fue trasladado a las instalaciones de un hospital de la zona.

El lesionado mencionó contar con domicilio en el municipio de Texmelucan, personal de la Procuraduría General del Estado ya realizan diferentes trabajaos para poder ubicar a los presuntos responsables.

Con información de Héctor Tenorio, Diario Cambio

Deja un comentario

 
Top