Estas aquí
Inicio > Municipios > Exigen detener la represión

Exigen detener la represión

Tenampulco, Puebla. Pablo Rojas Juárez, integrante del pleno realizó el llamado al gobernador de Puebla, Miguel Barbosa a detener la ola de amenazas y la represión que emprendido en contra del Movimiento Antorchista, por ello dijo que el antorchismo en respuesta a la agresiones se movilizará en todo el país y el epicentro de las manifestaciones se llevarán a cabo en la entidad poblana.

Explicó que después de que en Puebla la organización social buscara convertirse en un partido político y lo hiciera de manera exitosa, los ataques y la represión comenzaron a surgir. Primero, el Gobernador intervino para que el IEE negara el reconocimiento oficial para ser un nuevo partido y segundo, ha acusado a los líderes antorchistas de estar involucrado en el huachicol. Sin embargo, hasta el momento no se ha demostrado que sea cierta la afirmación del Gobernador.

“No estamos de acuerdo, si se llegará a dar la situación que se detenga a algunos de nuestros dirigentes, nosotros como miembros de la organización responderemos al llamado de nuestra propia organización y se harían movilizaciones aquí en el estado y a nivel nacional, paralizaríamos el estado”, afirmó Pablo Rojas.Culminó con la exhortación a las autoridades estatales y federales a que intervengan para que cese esta situación que está padeciendo el antorchismo, asimismo para que se respete la democracia y la ley “si la organización de nosotros está solicitando el registro que se haga como estado de derecho, porque es un derecho que tenemos todos los mexicanos a participar en las elecciones populares”.

Deja un comentario

 
Top