Estas aquí
Inicio > Uncategorized > Competirán 17 triatletas poblanos en los Nacionales CONADE 2020

Competirán 17 triatletas poblanos en los Nacionales CONADE 2020

Las y los clasificados alcanzaron las marcas reglamentarias establecidas por la Federación Mexicana de Triatlón.

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Tras contender en la etapa estatal, un total de 17 triatletas poblanos (seis mujeres y once hombres) obtuvieron su pase a los juegos de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) 2020, que tendrán lugar en la ciudad de Guadalajara en el mes de mayo.

Las y los clasificados alcanzaron las marcas reglamentarias establecidas por la Federación Mexicana de Triatlón, durante las pruebas de natación y atletismo que se realizaron en el Polideportivo de Alto Rendimiento del Parque Ecológico y la pista de tartán de la unidad deportiva “Mario Vázquez Raña”.

El evento estatal fue organizado por la Asociación de Duatletas y Triatletas del Estado de Puebla (FMTRI), con el respaldo del Instituto Poblano del Deporte (INPODE).

Los clasificados fueron: en la categoría 14-15 años femenil, María José Córdoba Casco, Ximena Hefziba Jurado Colorado y Yessy Saavedra Mendoza. Mientras que, en la rama varonil, Luis Curiel Hernández e Iván Dalai de Rivero de la Peña.

En la categoría 16-17 años femenil, Laudy Garista León, Hanna Camilla Gil Chevalier y Aranza Alejandra Ramírez Hernández.
En la varonil, Maximiliano Borja Ponce de León, Moisés Torres Canseco, Martín Santiago Castillo Santamaría y Luis Ángel González Reyes.

En la categoría 18-19 años varonil, Arturo Hernández Salgado, Armando Gamboa Mendoza, Emilio Adrián Quiroga Martínez y Genaro Ramírez Salazar.

Finalmente, en la categoría 20-21 varonil, el ganador fue Ricardo Gil Chevalier.

Deja un comentario

 
Top