Estas aquí
Inicio > San Martín Texmelucan > Otro robo a tienda Max en Texmelucan

Otro robo a tienda Max en Texmelucan

* Sujetos armados despojan a los empleados de dinero y mercancía

Es mediante las redes sociales que circula un vídeo del momento en el que esta tarde del 2 de marzo, dos sujetos encapuchados atracan la tienda de conveniencia Max ubicada en la calle Agustín Lara en San Martín Texmelucan.

En el vídeo que tiene una duración de un minuto y 26 segundos se aprecia el momento en que una persona está pagando en la caja y justo ahí, entran dos tipos que bajaron de sus motocicletas para introducirse al súper, posteriormente con un arma de fuego amenazan a los empleados para obligarlos a entregar dinero en efectivo y mercancía.

La señora que estaba pagando, sorprendida y sin atinar a defenderse, permanece unos instantes de pie, esto, mientras un sujeto con una sudadera oscura y cubierto de la cabeza con la capucha de la misma sudadera, amenaza con el arma de fuego para que deposite el dinero y la mercancía del mostrador en una maleta.

Después de breves minutos los dos tipos salen de la tienda con el botín y abordan sus motocicletas para retirarse del lugar.

Hasta el momento se desconoce a cuánto asciende el monto de lo robado y si el dueño de la empresa interpondrá una denuncia por estos hechos, ya que no es la primera vez que es asaltado en ese mismo lugar.

Deja un comentario

 
Top